Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

coches eléctricos para ahorrar dinero

  • Dirección: Serrano 208
  • Ciudad: Madrid
  • Código Postal: 28043
  • Teléfono de contacto: 915578200
  • Anunciado desde: 05/06/2018 14:28
  • Expira el: 9922 días, 6 horas
coches-electricos

Descripción

Muchos de los consejos de ahorro de gasolina para vehículos convencionales también se aplican a híbridos, híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos (EV). Aquí hay algunos consejos adicionales que pueden ayudarlo a mejorar la economía de combustible de estos vehículos avanzados.

Lea el manual del propietario

Estos vehículos pueden variar significativamente en diseño, especialmente la forma en que manejan el uso de energía. Las sugerencias que se aplican a un modelo pueden no aplicarse a otro. El fabricante de automóviles sabe cómo operar y mantener su vehículo para maximizar el ahorro de combustible, el rango de conducción y la duración de la batería. Por lo tanto, consulte el manual del propietario para obtener consejos específicos para su vehículo.

Usa el modo económico

Muchos de estos vehículos vienen con un “modo económico” o característica similar para mejorar el ahorro de combustible. A menudo puede activar esta función simplemente presionando un botón. El modo económico puede limitar aspectos del rendimiento del vehículo, como la aceleración, para ahorrar combustible.

Evite el frenado fuerte

Anticipando el frenado

Anticipa las paradas y frena suave o moderadamente. Esto permite que el sistema de frenado regenerativo recupere energía del movimiento hacia adelante del vehículo y lo almacene como electricidad. El frenado brusco hace que el vehículo use sus frenos de fricción convencionales, que no recuperan energía. 1,2,3

Mantenga la batería cargada
(EVs y híbridos enchufables solamente)

Para los híbridos enchufables, mantener la batería cargada le ayuda a usar tanta electricidad y tan poca gasolina como sea posible, lo que le permite ahorrar combustible y dinero en Quebueno. Para EVs, ayuda a maximizar su campo de práctica.

Consulte el manual del propietario para obtener los mejores consejos de carga para su vehículo.

Usa los accesorios sabiamente

El uso de accesorios como calefacción, aire acondicionado y sistemas de entretenimiento puede reducir el ahorro de combustible en todos los vehículos, pero pueden tener un mayor efecto sobre los híbridos y la electricidad. Por lo tanto, tenga esto en cuenta cuando se trata de maximizar el ahorro de combustible o el rango eléctrico. Precalentar o preenfriar la cabina de un híbrido enchufable o EV mientras está enchufado, por ejemplo, puede ampliar su alcance eléctrico.

¿Pensando en comprar un vehículo nuevo?

Has venido al lugar correcto.

Fueleconomy.gov tiene estimaciones de millaje de gasolina y otra información para automóviles del año modelo actual hasta 1984.

Seleccionar qué vehículo comprar es la decisión más importante que tomará sobre la economía del combustible.

La diferencia entre un automóvil que obtiene 20 MPG y uno que obtiene 30 MPG asciende a $ 730 por año (suponiendo 15,000 millas de manejo anualmente y un costo de combustible de $ 2.92).

¡Eso es $ 3,650 extra en costos de combustible durante cinco años!

Economía de combustible en clima frío

Persona conduciendo en clima nevado

El clima frío y las condiciones de conducción invernal pueden reducir significativamente el ahorro de combustible con los coches eléctricos.

Las pruebas de economía de combustible muestran que, en la conducción en ciudad de corto recorrido, el consumo de combustible de un automóvil de gasolina convencional es aproximadamente un 12% más bajo a 20 ° F que a 77 ° F. Puede caer hasta un 22% en viajes muy cortos (de 3 a 4 millas).

El efecto sobre los híbridos es peor. Su economía de combustible puede caer alrededor del 31% al 34% en estas condiciones.

¿Por qué la economía de combustible en invierno es más baja?

El clima frío afecta a su vehículo en más formas de las que podría esperar:

  • La fricción del motor y la transmisión aumenta en temperaturas frías debido al aceite de motor frío y otros líquidos de la línea de transmisión.
  • Le toma más tiempo a su motor alcanzar su temperatura más eficiente de combustible. Esto afecta más los viajes más cortos, ya que su automóvil gasta más de su viaje a temperaturas menos que óptimas.
  • Los asientos con calefacción, los desempañadores de las ventanas y los ventiladores del calentador usan energía adicional.
  • El calentamiento de su vehículo antes de comenzar su viaje reduce el ahorro de combustible: la marcha en vacío obtiene 0 millas por galón.
  • El aire más frío es más denso, lo que aumenta la resistencia aerodinámica en su vehículo, especialmente a velocidades de autopista.
  • La presión de los neumáticos disminuye a temperaturas más frías, lo que aumenta la resistencia a la rodadura.
  • Los grados de gasolina en invierno pueden tener un poco menos de energía por galón que las mezclas de verano.
  • El rendimiento de la batería disminuye en climas fríos, lo que hace más difícil que el alternador mantenga la batería cargada. Esto también afecta el rendimiento del sistema de frenado regenerativo en híbridos.

En un clima invernal severo, tu mpg puede caer aún más.

  • Las carreteras heladas o cubiertas de nieve disminuyen el agarre de sus neumáticos en la carretera, desperdiciando energía.
  • Las velocidades de conducción seguras en carreteras resbaladizas pueden ser mucho más bajas de lo normal, reduciendo aún más el ahorro de combustible, especialmente a velocidades por debajo de 30 a 40 mph.
  • Usar la tracción a las cuatro ruedas consume más combustible.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi economía de combustible en clima frío?

Es posible que no pueda mitigar por completo el efecto del clima frío en su economía de combustible, pero puede hacer algunas cosas simples para ayudar a su consumo de gasolina:

Coches estacionados en el garaje durante el clima frío

  • Estacione su automóvil en un lugar más cálido, como su garaje, para aumentar la temperatura inicial del motor y la cabina.
  • Combine los viajes cuando sea posible para que conduzca con menos frecuencia con un motor frío.
  • Minimice el ralentí de su automóvil para calentarlo. La mayoría de los fabricantes recomiendan conducir suavemente después de unos 30 segundos. El motor se calentará más rápido al ser conducido, lo que permitirá que el calor se encienda más pronto, disminuirá los costos de combustible y reducirá las emisiones.
  • No use calentadores de asiento o descongeladores más de lo necesario.
  • Controle la presión de su neumático regularmente.
  • Use el tipo de aceite recomendado por su fabricante para la conducción en climas fríos, a través de la solicitud de créditos rápidos online.
  • Quite los accesorios que aumentan la resistencia al viento, como los portaequipajes, cuando no estén en uso.
  • Si conduce un vehículo híbrido o eléctrico enchufable, precalentar la cabina mientras está enchufado al cargador puede ampliar el alcance de su vehículo.
  • Si conduce un vehículo híbrido o eléctrico enchufable, usar los calentadores de asiento en lugar del calentador de la cabina puede ahorrar energía y extender el alcance.

Sin etiquetas

105 total views, 1 today

  

Listing ID: 4745b169e08be8f1

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces Patrocinados