Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

10.000,00€

Los mejores juguetes para Navidad 2017

  • Método de Pago: OTROS
  • Provincia: Albacete
  • Teléfono de contacto: 655656565
  • Web: https://etoytronic.com/
  • Estado del Artículo: NUEVO
  • Anunciado desde: 18/12/2017 8:43
  • Expira el: 9636 días, 15 horas
Drones-Star-Wars

Descripción

¡Es la hora de las compras! Si aún no has empezado, es el momento de hacerlo, porque la cuenta atrás para Navidad ha comenzado. Y si usted está en una completa pérdida cuando se trata de compras de juguetes, incapaz de decir un Hatchimal de un Fingerling, por eso estoy aquí. Con una gran cantidad de experiencia en juguetes, y algunas sugerencias de varios amigos padres, he reunido su guía de lo que está caliente en este momento para los fans de todas las edades – con vistas a presupuestos grandes y pequeños.

Robot LEGO Ultimate Collector Series Millennium Falcon

Por y para el coleccionista que lo tiene todo, uno de los conjuntos de Robot LEGO más grandes tiene más de 7500 piezas y está diseñado tanto para jugar como para exhibir, con piezas personalizables y minifigs de la trilogía original de Star Wars y lo nuevo: ¡obtienes un Mynock y Porgs! Sus hijos no serán capaces de recogerlo, y las posibilidades no lo son ni lo serán a menos que usted lo pegue mientras construye, pero está diseñado con armas de fuego y un interior completamente detallado para recrear escenas favoritas.

En realidad, conseguir uno de estos en mano no será fácil, ya que su oferta es limitada y sólo está disponible para los miembros VIP de LEGO en el sitio oficial de LEGO hasta diciembre. Pero si usted ya tiene $800 para dejar caer en un juguete, probablemente puede encontrar un miembro sobornable para agarrar uno.

Consola Nintendo

Por una vez, una consola popular en las listas navideñas podría ser posible conseguir, como Nintendo lanzó su última consola en marzo, probarla cuidadosamente con los jugadores en primer lugar para que la gente comprendiera los aspectos híbridos de la consola multifacética. En abril, habían vendido casi un millón de unidades en Estados Unidos. Si uno de esos compradores no eras tú, y tienes niños a los que les gustan los juegos, el nuevo Super Mario Odyssey, un juego en el que el fontanero de dibujos animados entra en el mundo real, está alimentando un renovado interés. También populares son drones de star wars, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y Splatoon 2.

Cozmo

Un juguete no oficial de Wall-E y Eve, este robot conscientemente lindo le gusta jugar juegos y apilar cubos. Al igual que el Sphero BB-8 de hace dos años, es programable e interactivo; como Furbies y Hatchimals evoluciona más interactuas con él. Incluso le enseñará a tu hijo (o a ti) la codificación básica.

Pero, ¿vendrá a la vida en un extraño accidente de relámpago, provocando secuestros chiflados? Nunca se sabe…

Sin etiquetas

344 total views, 1 today

  

Listing ID: 7695a377e2beb129

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces Patrocinados