Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Los prestamos rapidos online – Primer préstamo gratis, sin intereses!!

  • Método de Pago: OTROS
  • Ciudad: Barcelona
  • Provincia: Barcelona
  • Teléfono de contacto: 876 090 492
  • Web: http://www.wannacash.es
  • Anunciado desde: 16/03/2018 13:11
  • Expira el: 9779 días, 9 horas
cropped-logotipo-wannacash

Instrucciones de pago y Envío (Por el Vendedor)

El plazo de pago de los prestamos se puede solicitar hasta por 30 días y se puede realizar en la entidad bancaria que el prestamista te indique. Wannacash.es es un comparador de prestamos y recomendamos que se cumpla con el importe y plazos acordados, ya que de no realizar el pago en tiempo y forma, el usuario puede ser acreedor a una comisión por atraso en su pago.

En ocasiones se presenta cualquier situación que puede impedir realizar el pago programado del prestamo, por lo que es muy importante contactar directamente al prestamista para comentar la situación y solicitar una prórroga para realizar el pago, de tal forma que la entidad tendrá presente la situación y se evitan recargos por morosidad o impago.

Especificaciones Garantía ( Por el Vendedor)

En el comparador de prestamos Wannacash se pueden solicitar prestamos desde 50 hasta 10000 euros y no hay limitaciones si el usuario se encuentra apuntado en un fichero de morosidad como Asnef, tampoco es necesario que tenga un contrato laboral, ya que se pueden solicitar creditos sin nómina y tampoco se requiere un aval para realizar una solicitud.

Prácticamente todas las personas entre 21 y 65 años, con documento de identidad, móvil, correo electrónico y cuenta bancaria pueden solicitar un préstamo.

En Wannacash.es, las garantía de aprobación de las solicitudes de minicreditos son muy altas, mas no quiere decir que todos las solicitudes se concreten. El rechazo o aprobación depende exclusivamente del estudio de las entidades con las que Wannacash colabora, fungiendo así esta última, como enlace y herramienta para que el usuario compare y solicite estos servicios a las entidades prestamistas.

Descripción

Si necesitas financiación para algún gasto puntual, puedes solicitar creditos rapidos en el comparador Wannacash.es, sin nómina, sin aval y sin importar si te encuentras en Asnef. Eso no es todo, la solicitud es 100% online, la respuesta es rápida y además, tu primer prestamo puede ser gratis.

    

370 total views, 2 today

  

Listing ID: 4895aabc26d42a69

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces Patrocinados