Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

 

Ventajas de contar con una Intranet en su empresa

intranet-a-medida

Descripción

El mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, de hecho las intranets sociales han revolucionado las operaciones comerciales. Desde sus humildes comienzos y funcionalidad limitada, estas comunidades virtuales ahora impulsan la productividad, permitiendo al personal intercambiar información y administrar proyectos con facilidad.

Revolucione su negocio con el software de intranet social y se sorprenderá de los resultados, consulte en la web de Anelis

Aquí algunos beneficios que una intranet proporcionará a su organización.

Mejora el compromiso de los empleados.

Mejorar el compromiso de los empleados es un desafío clave para el liderazgo. Si bien no hay una solución única para cada organización, una intranet social puede inspirar al personal a contribuir más plenamente a los proyectos e iniciativas. Al iniciar sesión en un espacio común todos los días, su personal se conecta regularmente entre sí y con su misión. La intranet es el «grupo de equipo» que une y motiva a los empleados.

Mejora de la comunicación interna.

El software de intranet social puede romper las barreras, permitiendo un diálogo directo y claro entre el personal y el liderazgo. Su equipo puede compartir ideas y comentarios constructivos, y sus gerentes pueden interactuar de manera transparente con el personal. A través de los beneficios de su intranet, puede agrupar información, identificar tendencias, evitar posibles problemas y tomar mejores decisiones estratégicas para su negocio.

Colaboración simplificada.

Uno de los principales beneficios de la intranet es la simplificación de las herramientas de colaboración. El personal puede colaborar en tareas diarias y proyectos a largo plazo trabajando dentro del espacio estructurado de su intranet, lo que les permite compartir archivos, almacenar conversaciones y hacer referencia a datos pertinentes.

Gestión de la información y documentación.

Para comunicarse y colaborar de manera efectiva, necesita administrar la información de manera eficiente. El software de intranet social organizará y canalizará su inteligencia empresarial con precisión láser. En lugar de revisar los correos electrónicos, el personal puede ver la información clave de un vistazo en un formato de panel. La estructura de la intranet evita la superposición de información, de modo que los miembros del personal trabajan solo con los archivos que realmente necesitan. Y, como la oficina sin papel todavía requiere un sistema de archivo,  su mejor opción es la administración de documentos en la intranet.

Gestión de proyectos.

Una vez que haya iniciado un proyecto, debe administrarlo hasta su finalización. Las intranets le permiten hacer un seguimiento de sus proyectos en tiempo real, mientras supervisa el progreso del personal y resuelve los problemas. Al seguir las conversaciones del personal, obtendrá una visión más profunda de los desafíos y recursos que surgen durante el ciclo del proyecto.

Gestión de recursos humanos

Una intranet de recursos humanos  puede beneficiar y remodelar los procesos de contratación e incorporación. Las empresas que desean aprovechar su talento actual contratando desde intranets de uso como juntas de trabajo internas. Los gerentes pueden usar los perfiles del personal para identificar expertos dentro de la organización para tareas especializadas. Los empleados externos pueden iniciar sesión en la intranet para acceder a los materiales de capacitación y a la nueva documentación de los empleados.

Gestión del calendario.

El seguimiento de los horarios del personal y los espacios para reuniones se vuelve más intuitivo y beneficioso con la plataforma de intranet social adecuada. Puede acceder a los calendarios personales y compartidos en un espacio, eliminando la necesidad de alternar entre las plataformas cuando intenta programar un evento.

Reuniones virtuales.

Las reuniones de negocios son una tradición consagrada, pero la intranet social beneficia el tiempo de todos al mover las reuniones desde la sala de conferencias a la computadora. Su equipo puede reunirse «sobre la marcha», sin tener que reservar una sala o configurar un proyector.  Las intranets sociales también le permiten grabar reuniones para futuras referencias, de modo que pueda capturar ideas importantes y comentarios.

Capacidades de trabajo remoto.

«Trabajar desde casa» solía ser la excepción, pero se ha vuelto cada vez más común, especialmente para las empresas cuyos miembros del personal están ubicados en todo el país o en todo el mundo. El software de intranet social le permite a colegas remotos colaborar, le permite administrar trabajadores remotos y se expande y beneficia el alcance de su organización.

Relaciones con proveedores.

Su intranet también puede mejorar sus interacciones con proveedores externos. Invite a proveedores de confianza a unirse a áreas seleccionadas de su plataforma para que pueda manejar sus pedidos dentro de la comunidad virtual. En el proceso, involucrará a sus proveedores más plenamente como verdaderos socios en sus proyectos.

La plataforma de intranet correcta puede transformar su organización y su resultado final. Utilice los beneficios de intranet anteriores para su ventaja.

  

13 total views, 2 today

  

Listing ID: 9825cdd8fd66bf59

Report problem

Processing your request, Please wait....

Enlaces Patrocinados