Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Publica tus anuncios ahora

Anuncios 18/03/2013

anuncios ahora

La publicación de anuncios ahora y el resultado en la red.

¿Sabias que el éxito de las ventas en Internet es proporcional a la publicación de anuncios ahora en la red y su aparición en los buscadores?

En la actualidad las ventas de productos o artículos a través de la red están directamente unidos a las veces que un articulo aparece en los buscadores, esto con seguridad que no es nuevo para ti, pero es muy importante recordarlo, sobre todo si estas buscando la venta de tus artículos, vender tus servicios como autónomo o simplemente tienes la intención de promover tu empresa.

El caso es aparecer en los principales buscadores y darte a conocer al mundo!, ahora te doy unos consejos para diferentes situaciones.

Tienes un articulo que quieres vender y eres un particular.

La mejor forma de vender un articulo por Internet es publicar anuncios ahora y dándolo a conocer al máximo de personas que posiblemente estén interesadas en ese producto, podría ser una cámara de fotos, un ordenador, un teléfono o cualquier otra cosa que quieres vender. Lo mejor y más rápido es anunciarlo en DIVULGALIA, después de tener el anuncio publicado y habiéndote asegurado que se da la información precisa como, precio, como conseguirlo, características especiales, etc., lo que debes hacer es publicarlo también en tu Facebook, esto es bien sencillo desde tu anuncio ya publicado tienes al final de este unos botones que te ayudan a comunicar tu publicación con tu Facebook y así darlo a conocer a toda tu comunidad en tu red social.

Mas publicidad para tus anuncios

Eres dueño de una empresa local.

Si eres dueño de una empresa local, como por ejemplo una zapatería, una tienda de regalos o cualquier otro negocio, una manera de dar a conocer al barrio y a tu localidad es publicando anuncios ahora de tu empresa en DIVULGALIA – Directorio, y desde ahí comunicar todo lo referente a tu negocio, ¿que hace?, ¿especialidades?, ¿horarios?, etc., toda esta información sirve para darte a conocer a todo el publico que desde Internet te pueda encontrar, además si tienes pagina web, Facebok, o cualquier otra red social, puedes insertar un enlace para darte mayor empuje y apoyo a tus publicaciones en la red.

Para comenzar a publicar tus anuncios ahora de tu negocio en la red es muy simple accede a la pagina principal de DIVULGALIA y date de alta, puedes acceder con tu Facebook o con tu twitter, tu decides, luego haces clic en el botón rojo de arriba de la pagina donde dice «Publica un Anuncio» y sigues los pasos sencillos y rápidos para anunciar y reforzar tu negocio en Internet. Recuerda publicar tu empresa en la categoría Directorio, luego también puedes publicar tus ofertas o productos en la categoría que más se adapte a tus ventas o servicios.

publicar un anuncio

 

Eres Autónomo o Freelance

Eres autónomo y te dedicas a una profesión de servicios, como por ejemplo pintor, mecánico, electricista, cerrajero, etc., también puedes darte a conocer a la comunidad y vender tus servicios para que la gente sepa de ti y pueda reclamar tus trabajos, publicando anuncios ahora.

Imagina que te has quedado sin trabajo, o simplemente han bajado los servicios a los que te dedicas y necesitas un empujón para empezar a trabajar, bueno solo tienes que poner un anuncio ofreciendo tus trabajos en DIVULGALIA-Empleo-Subcategoría, para realizar una publicación con éxito y que sea vista por millones de personas solo tienes que preguntarte varias preguntas y anunciarlas en la publicación de DIVULGALIA, por ejemplo; ¿que haces?, ¿como contactarte?, ¿en que eres especialista?, ¿cual es tu disponibilidad?, etc. estos detalles sin la información que el usuario esta buscando y la que te destaca de los demás. Después que tengas el anuncio publicado, haz clic en «Me Gusta» del botón de Facebook para que alcances a un mayor numero de personas y puedan promocionarte o demandar tus servicios.

Subcategoria anuncios

Y recuerda cualquier problema o duda contacta con nosotros, que estaremos encantados en ayudarte a publicar tus anuncios ahora.

Mira más acerca de la propaganda según la Wikipedia.

Sin etiquetas

1869 total views, 1 today

  

Enlaces Patrocinados

  • publicar anuncios

    Publicar anuncios

    por en 19/03/2013 - 0 Comentarios

    ¿Por que publicar anuncios en DIVULGALIA? La publicación en portales de anuncios en Internet es un medio de dar a conocer nuestros artículos, productos o servicios con las consecuencias de aumentar las posibilidades de ser vistos o llegar a un mayor número de publico. Es una de las maneras mas conocidas y efectivas de conseguir […]

  • anuncios ahora

    Publica tus anuncios ahora

    por en 18/03/2013 - 0 Comentarios

    La publicación de anuncios ahora y el resultado en la red. ¿Sabias que el éxito de las ventas en Internet es proporcional a la publicación de anuncios ahora en la red y su aparición en los buscadores? En la actualidad las ventas de productos o artículos a través de la red están directamente unidos a las […]

  • Anuncio

    Anuncio, la importancia del contenido

    por en 17/04/2013 - 0 Comentarios

    El contenido de un anuncio es la clave del éxito Construir un anuncio de éxito no es de poca importancia, es más, si un anuncio no esta bien construido puede incluso dar el resultado contrario al esperado, es decir el desprestigio de la marca o empresa anunciadora, se destruye el valor del anuncio si este […]